ALGO QUE CELEBRARI CAPÍTULO 6 I FELICIDAD QUÉ BONITO NOMBRE TIENES

ALGO QUE CELEBRARI CAPÍTULO 6 I FELICIDAD QUÉ BONITO NOMBRE TIENES

La tentación de Lolo, un incendio, el rosconero del año y una novia gafe

Lolo no ha pasado un fin de semana agradable, ya que desde que han llegado al complejo rural y ha pasado un rato a solas con Rose, ha comenzado a sentirse muy atraído por ella.

Manuel va a recibir el premio al “Rosconero del año” y los Navarro han acudido en tropel a la entrega del galardón, que ha tenido lugar en un coqueto hotel con su spa y su bodega. Para sorpresa de todos, Manuel acude de la mano de su nueva novia, Felicidad (Belinda Washington). Que se entere Concha de que él también puede rehacer su vida, aunque sea con una mujer atractiva, sí, pero también metomentodo, mandona y, ¡cuidado!, peligrosamente gafe.

Por otro lado, para demostrarle a Laura y Pilar que está perfectamente preparada para ser madre, Eva decide hacerse cargo de sus sobrinos durante todo el fin de semana. Al fin y al cabo, ¿qué son dos niños comparados con los osos panda con los que trabajó en el zoo? Sin embargo, el resultado ha sido una tarea más dura de lo que esperaba.

Contracturado perdido, Lolo se ha puesto en manos de Rose, su cuñada, que tiene experiencia como fisioterapeuta. Los masajes de Rose, en las antípodas de las friegas de Pilar, le alivian el dolor de espalda pero han despertado otras sensaciones incómoda y es que su dulce cuñada tiene unas manos tan suaves...

Además tras un fin de semana algo tenso entre Laura y Enrique, finalmente Laura sorprende a Enrique pidiéndole matrimonio como hace un buen Navarro, con el anillo dentro del roscón.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.