KEUNAM NOS DEJA ATÓNITOS EN FLOOXER

KEUNAM NOS DEJA ATÓNITOS EN FLOOXER

Keunam tiene 20 razones para seguir sorprendiéndonos en 'Tu cara no me suena todavía'

Keunam, que nos sorprendió en la segunda gala de 'Tu cara no me suena todavía' imitando a Rosana, nos deja atónitos en Flooxer con su versión a 20 voces de la canción del momento de Luis Fonsi, 'Despacito', junto a su amigo Hermoti. El artista hace un cover en la piel de artistas como David Bisbal, Shakira, Amaia Montero y hasta Olaf de Frozen, entre otros. ¡Descúbrelo!

Keunam, irreconocible, interpreta ‘A fuego lento’ transformado en Rosana

Keunam, murciano de 28 años, ha venido a ‘Tu cara no me suena todavía’ dispuesto a impresionar a público y jurado. Y vaya si lo ha hecho, ya que ha elegido uno de los temas más conocidos de la grandísima Rosana para estrenarse en el concurso. ‘A fuego lento’, ha sido la canción que ha interpretado el joven, consiguiendo la ovación del todo el público. ¡Bravo Keunam!

Keunam: “Me siento bastante satisfecho haciendo reír”

Keunam es de Murcia y tiene 28 años. Su nombre artístico surgió porque no quiso dar su nombre real para registrarse en una página web. Empezó a pensar y le salió este. Trabajó como dependiente de tecnología mientras estudiaba Arte Dramático en Madrid. En su día a día, Keunam hace mil cosas: memes para Instagram (porque quiere ver a la gente reír), tiene una cuenta en Flooxer y hace covers de canciones. Además, le gusta hacer excursiones, sacar fotos submarinas y ¡le encanta hacer voces de mujeres! Este chico no para ni un segundo…

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.