EL VIERNES A LAS 22:00 HORAS, LA GRAN FINAL DE 'TU CARA ME SUENA'

EL VIERNES A LAS 22:00 HORAS, LA GRAN FINAL DE 'TU CARA ME SUENA'

Los Chunguitos y Juan Muñoz serán Los Chichos en la gran final de 'Tu cara me suena'

Los Chunguitos regresan a 'Tu cara me suena', el dúo que nos dejó momentos inolvidables en la tercera edición del programa acude a la gran final mañana a las 22:00 horas para acompañar a Juan Muñoz en una actuación histórica como Los Chichos. Los tres artistas protagonizarán un momentazo del programa que quedará grabado en nuestras mentes como la imitación más gitana de la edición. ¡Vas a llorar de la risa!

Los Chunguitos y Juan Muñoz, protagonizarán una noche gitana en la gran final como Los Chichos
Los Chunguitos y Juan Muñoz, protagonizarán una noche gitana en la gran final como Los Chichos | antena3.com

Revive las actuaciones más desternillantes de Los Chunguitos en la tercera edición de 'Tu cara me suena':

Los Chunguitos imitaron a Loco Mía en 'Tu cara me suena'

Los Chunguitos han cantado en inglés, al menos eso han dicho ellos, porque no sonaba a nada parecido. Han imitado a Loco mía y han cantado, como no, el éxito "Loco mía".

Los Chunguitos imitaron a Azúcar Moreno en 'Tu cara me suena'

Los Chunguitos se enfrentaron a su imitación más esperada desde que supimos que serían concursantes en la tercera edición de 'Tu cara me suena', han tenido que imitar a Azúcar Moreno. Además, lo han hecho ante dos jurados de excepción: sus hermanas. Han cantado "Bandido".

Los Chunguitos imitaron a Sergio y Estíbaliz en 'Tu cara me suena'

Los Chunguitos estaban sometidos a mucha presión porque les habían prometido un doce si no se equivocaban en nada. Han imitado a Sergio y Estíbaliz y han cantado "Cantinero de Cuba". Los artistas lograron el triunfo de la gala con esta actuación.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.