TU CARA ME SUENA - GALA 5 - TEMPORADA 4

TU CARA ME SUENA - GALA 5 - TEMPORADA 4

Falete emociona al público cantando 'Remolino', de Pancho Céspedes

Acompañado solamente de una bailarina, el concursante de 'Tu cara me suena' sube al escenario del programa para ofrecer una de sus actuaciones más emotivas. El jurado mira embelesado a Falete, que demuestra una vez más su arte sobre las tablas. Esta imitación trae muchísimos recuerdos a Shaila Dúrcal, que recuerda momentos vividos con sus padres.

El concursante tiene que imitar a Pancho Céspedes en la quinta gala de 'Tu cara me suena'. Para emular la gran expresividad del artista Cubano, Àngel Llàcer intenta que Falete exprese las ideas que nombra la canción mediante gestos.

Carlos Latre cree que la actuación del concursante ha sido muy dulce, pero insiste en que podría haber profundizado más en el personaje. Lolita destaca lo complicado que resulta rasgar la voz para Falete. Àngel Llàcer se muestra "agradecido" al artista por ofrecer su arte cada semana en 'Tu cara me suena'.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.