TU CARA ME SUENA MINI | GALA 7

TU CARA ME SUENA MINI | GALA 7

Fran y Miki Nadal ganan la séptima gala de Tu cara me suena Mini

El gran y merecidísimo vencedor de la séptima gala de Tu cara me suena Mini ha sido por fin el pequeño Fran y Miki Nadal con su genial imitación de Oliver y Benji, demostrando que con trabajo y esfuerzo todo se consigue. ¡Enhorabuena! El premio de 2.000 euros va para la Fundación del Colegio Tres Olivos que ayuda a los niños con problemas auditivos.

La séptima gala de Tu cara me suena Mini ha estado llena de grandes imitaciones y mucho nivel. Nuestros concursantes cada vez están más metidos en el programa y cada día nos demuestran que saben hacerlo mejor.

Hemos tenido la genial imitación de Marta Sánchez de la mano de Julia y Santiago Segura, Daniel Diges y José Luis nos han hecho bailar con su imitación de Earth, Wind & Fire y Carla y Roko han derrochado voz con su imitación de Duffy.

Miki y Fran han hecho un gran team imitando a Oliver y Benji, Unax y Llum nos han sorprendido con Radio Futura y el arte y la alegría la han puesto Nayra y Anna con su imitación de Rocío Durcal.

Samuel y María han imitado muy bien a Los Panchos y Mari Trini y la genial pareja de Abril y Xuso nos ha encantado con su imitación de Bono y Mary J. Blige. Además hemos tenido una invitada muy especial, Lucía Gil imitando a Selena Gómez.

Finalmente los grandes vencedores por unanimidad han sido Fran y Miki Nadal con su imitación de Oliver y Benji, que nos han hecho disfrutar como unos enanos. ¡Enhorabuena!

Disfruta de todas las actuaciones de la séptima gala de Tu cara me suena Mini.

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.