TU CARA ME SUENA MINI | GALA 7

TU CARA ME SUENA MINI | GALA 7

Fran y Miki Nadal ganan la séptima gala de Tu cara me suena Mini

El gran y merecidísimo vencedor de la séptima gala de Tu cara me suena Mini ha sido por fin el pequeño Fran y Miki Nadal con su genial imitación de Oliver y Benji, demostrando que con trabajo y esfuerzo todo se consigue. ¡Enhorabuena! El premio de 2.000 euros va para la Fundación del Colegio Tres Olivos que ayuda a los niños con problemas auditivos.

La séptima gala de Tu cara me suena Mini ha estado llena de grandes imitaciones y mucho nivel. Nuestros concursantes cada vez están más metidos en el programa y cada día nos demuestran que saben hacerlo mejor.

Hemos tenido la genial imitación de Marta Sánchez de la mano de Julia y Santiago Segura, Daniel Diges y José Luis nos han hecho bailar con su imitación de Earth, Wind & Fire y Carla y Roko han derrochado voz con su imitación de Duffy.

Miki y Fran han hecho un gran team imitando a Oliver y Benji, Unax y Llum nos han sorprendido con Radio Futura y el arte y la alegría la han puesto Nayra y Anna con su imitación de Rocío Durcal.

Samuel y María han imitado muy bien a Los Panchos y Mari Trini y la genial pareja de Abril y Xuso nos ha encantado con su imitación de Bono y Mary J. Blige. Además hemos tenido una invitada muy especial, Lucía Gil imitando a Selena Gómez.

Finalmente los grandes vencedores por unanimidad han sido Fran y Miki Nadal con su imitación de Oliver y Benji, que nos han hecho disfrutar como unos enanos. ¡Enhorabuena!

Disfruta de todas las actuaciones de la séptima gala de Tu cara me suena Mini.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.