EL MEJOR PLATO DE TOP CHEF

EL MEJOR PLATO DE TOP CHEF

¿Qué plato ha dejado a Chicote con la boca abierta?

Entrantes, primeros, postres... En la variedad está el gusto, y de variedad hemos andado más que sobrados en esta edición de Top Chef. ¿Cuál será el plato preferido de cada uno de los miembros del jurado? ¿Habrán conseguido sorprenderles?

Chicote lo tiene claro: "David hizo un día un plato muy viajero, con aromas muy de Marruecos, que me gustó mucho mucho. Y el día que Marc montó aquel plato con un trozo de pan y tomate, también nos quedamos con la boca abierta".

A Yayo, el primer plato que le emocionó fueron unas cocochas que cocinó Carlos Medina. "Carlos es un chico que cocina con unos toques muy orientales, potenciando todos los sentidos y causando un contraste fantástico".

A Susi también le sorprendió mucho este plato de Carlos, por la fusión de sabores ácidos, salados, amargos... "Cuando lo probé me produjo una sensación que no había probado hasta entonces. es posible que no volviera a comer ese plato pero, en ese momento, me impactó".

Los mas vistos

script src="http://ns.sascdn.com/diff/templates/js/banner/sas-clicktag-2.0.js">

RESTAURANTES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.