GANA UN LIBRO DEL GANADOR DE LA ANTERIOR EDICIÓN DE TOP CHEF

GANA UN LIBRO DEL GANADOR DE LA ANTERIOR EDICIÓN DE TOP CHEF

Paco Roncero te reta a preparar una tosta de queso y cebolla caramelizada

¿Te atreves a preparar una tosta de hojaldre con queso de cabra y cebolla caramelizada? Paco Roncero te invita a prepararlo. Sube en Twitter una foto con tu plato y un cartel con tu usuario (para que sepamos que de verdad lo has hecho tú) y pon el hashtag #RetoTopChef. Si eres de los mejores podrás ganar un libro de David García, ganador de la segunda edición de Top Chef.

INGREDIENTES

Masa de hojaldre para horno

Un rulo de queso de cabra


Para la cebolla:

Dos cebollas cortadas en juliana

Aceite de oliva

Ázúcar moreno

Vinagre bálsamico de módena


PREPARACIÓN:

Echar el aceite en una sartén, añadiR la cebolla, pocharla removiendo cada poco rato para evitar que unas se tuesten mas que otras.
Cuando estén blandas, a fuego lento añadir el azúcar moreno removiendo hasta que se caramelice el azúcar. Por último, añadir el vinagre y se remover.
Una vez preparada la cebolla, cortamos el queso en rodajas gorditas y colocamos sobre la masa de hojaldre cortada al gusto, encima ponemos cebolla al gusto y se meter al horno.

Los mas vistos

script src="http://ns.sascdn.com/diff/templates/js/banner/sas-clicktag-2.0.js">

RESTAURANTES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.