Publicidad

CINCO CHEFS CON MUCHA EXPERIENCIA

Conoce a los cinco primeros concursantes de Top Chef

Te presentamos a los cinco promeros concursantes de Top Chef. Miguel Cobo, Antonio Canales, Bárbara Amorós, Iván Hernández y Begoña Rodrigo vienen dispuestos a demostrar que son el mejor cocinero de España. Conoce un poco más de ellos ante del estreno del programa este miércoles, a las 22:30 horas.

Miguel Cobo tiene 29 años y es de Santander. Es copropietario y jefe de cocina del restaurante "El Vallés" en Burgos. Además, fue mejor cocinero de Castilla y León 2012.

Antonio Canales tiene 35 años y es de Tarragona. Es jefe de cocina en el Grupo Fuente Pizarro en Madrid, una asesoría de Pepe Rodriguez Rey de El Bohio. Fue semifinalista a cocinero del año en 2011 y 2013.

Bárbara Amorós tiene 43 años y es de Valencia. Es la propietaria y chef del catering "Bárbara te cocina". Ha estado tres años como profesora de la escuela de cocina de TELVA.

Iván Hernández tiene 22 años y es de Ávila. Es el chef manager del Restaurante "El Rondón" en Ávila y es el ganador del concurso de Escuelas de Hostelería 2010.

Begoña Rodrigo tiene 37 años y es de Valenca. Es la propietaria y chef del restaurante "La Salita" en Valencia y ha sido ocho años de jefa de partida del "Hotel Marriot" de Amsterdam.

Publicidad