HABLA SIN NINGÚN TAPUJO

HABLA SIN NINGÚN TAPUJO

Chicote se sincera en la cocina

En una entrevista para una famosa web de cocina, el chef Chicote ha confesado, durante un parón técnico, que para triunfar en la cocina no solo hace falta trabajar mucho sino que también necesitas tener un buen enchufe.

La periodista que le ha preguntado por las dificultades que tiene llegar a lo más alto como chef, se ha quedado sin palabras con las declaraciones de Chicote, que después de esto ha cortado el tema sin dar más explicaciones.

Tener talento es importante, pero Chicote confiesa que muchos han llegado donde han llegado gracias a favoritismos. Sus declaraciones lo dejan claro:

“Hay que trabajarlo, pero a unos les ha costado más que a otros (…) porque triunfar en la cocina es una cuestión de enchufe.”

Alberto Chicote, que conduce la versión española de los programas de éxito Top Chef y Pesadilla en la Cocina, ha demostrado una vez más que sigue siendo el mismo y que a pesar de ser famoso no tiene ningún tapujo.

Ahora la gran intriga está en conocer quiénes son los que han triunfado con enchufe.

 

Los mas vistos

restaurantes.com

Gana €uros por reservar en tus Restaurantes favoritos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.