SPLASH! FAMOSOS AL AGUA I LUNES A LAS 22:30 HORAS

SPLASH! FAMOSOS AL AGUA I LUNES A LAS 22:30 HORAS

La piscina de 'Splash' ya está abierta para la tercera gala

Este lunes a las 22:30 horas, no te pierdas la tercera gala de SPLASH! FAMOSOS AL AGUA, el talent show de superación, superación y mucho humor, presentado por Arturo Valls, con la colaboración de Ainhoa Arbizu. Esta semana Romina Belluscio, Nerea Garmendia, Canales Rivera, Teté Delgado, Álvaro Bultó, Natalia (OT) y Darek demostrarán sus habilidades como saltadores de trampolín con el salto que han entrenado para que el jurado y el público del plató lo valoren. Anna Tarrés, José María Gutiérrez ‘Guti’, Santiago Segura y el ex saltador de trampolín, Emilio Ratia, volverán a integrar el jurado del espacio.

ROMINA BELLUSCIO – Presentadora de TV. Después de tan sólo dos meses de dar a luz, Romina ha recuperado su físico escultural y se enfrenta al reto de la piscina desde las alturas sin miedo pero con mucha impresión. Será valorada por su pareja, Guti, que se encuentra en el jurado, por lo que sabe que lo tendrá o más fácil o más difícil que los demás. Es muy competitiva y quiere quedar en un muy buen lugar.

NEREA GARMENDIA – Actriz. Nerea juró que jamás volvería a tirarse de diez metros después de que lo hiciera años atrás. Con varios tornillos en la columna vertebral y problemas de espaldas, Nerea se enfrenta a un reto del que no sabe si saldrá airosa.CANALES RIVERA – Torero. Decenas de cornadas han dejado su cuerpo marcado pero este reto es muy distinto y él está dispuesto a hacer su mejor papel sobre un trampolín. Aceptó participar en el programa porque sus hijos le dijeron que tenía que ir a ganar. Su manera de tranquilizarse cuando mira la piscina desde lo alto es pensar que no hay nada tan difícil como enfrentarse a un toro y que la piscina es algo menos peligroso.

TETÉ DELGADO – Actriz. Firme defensora de las personas con sobrepeso y de la belleza de las mujeres con lo que llaman kilos de más, viene a demostrar que querer es poder y que a pesar de tener un físico aparentemente no apto para la disciplina del salto puede hacer un gran papel en el programa.

ÁLVARO BULTO – Aventurero. Gran deportista y amante de los riesgos más extremos, ha hecho del deporte su vida. Cada vez que se plantea un reto lo consigue, por lo que está convencido de que sorprenderá gratamente con su salto. Disciplinado al máximo y muy trabajador, Álvaro está encantado con probar un deporte totalmente nuevo para él que le permite descargar adrenalina en todo momento.

DAREK – Modelo. Fue vigilante de la playa en Polonia y está convencido de tener un cuerpo hecho para este y cualquier otro deporte. Pero el salto a una piscina le sorprenderá más de lo que pensaba. Creía que sería más sencillo y los entrenamientos le están haciendo sufrir. Tiene miedo a que una mala caída pueda afectarle.

NATALIA – Cantante. Joven, atractiva y una luchadora nata, a Natalia le gustan los retos y en los entrenamientos no dice que no a nada. En SPLASH! FAMOSOS AL AGUA tendrá que superar su miedo a las alturas, un vértigo que quiere dejar atrás.

Además de un espectacular show de saltadores profesionales al comienzo del programa, SPLASH! FAMOSOS AL AGUA protagonizará un sorprendente “Harlem Shake” a lo largo del programa.El mejor estreno de entretenimientoEl pasado lunes 4 de marzo, SPLASH! FAMOSOS AL AGUA se convirtió en el mejor estreno de entretenimiento de Antena 3 de los últimos 12 años, al registrar 4,4 millones de espectadores y un 26,4% de cuota de pantalla. El programa superó los 6 millones de espectadores (6.013.000) en el minuto de oro del día, momento en el que se produce el salto, de espaldas, de Miki Nadal. El último salto de la noche, protagonizado por Falete, alcanzó el pico más alto de la noche, un 41,1%.

Los mas vistos

Venus Gillette

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.