POR ARTE DE MAGIA - LOS MAGOS

POR ARTE DE MAGIA - LOS MAGOS

Jorge Blass, las manos más rápidas de la magia

El joven mago que comenzó su andadura en el programa de Megatrix en Antena 3 será uno de los encargados de enseñar una magia potente y creativa a Gemma Mengual, Jorge Sanz, María Esteve, Soledad Mallol, Pitingo y Juanjo Balleste en ‘Por arte de magia’, el nuevo programa lleno de ilusiones presentado por Anna Simon en Antena 3.

Jorge Blass comenzó sus estudios de magia en la Escuela de Magia de Juan Tamariz en Madrid con doce años de edad. Con diecinueve años participa en el Monte Carlo Magic Stars Festival de Mónaco, y allí recibe de manos de S. M. el Príncipe Rainiero de Mónaco la prestigiosa Varita Mágica de Oro.

Jorge Blass escribe su primer libro ‘Magia para soñaral que seguirá ‘La fuerza de la ilusión’, un libro en el que revela diez principios básicos que ayudan al lector a alcanzar la excelencia. En 2012 ha dirigido el Festival Internacional de Magia de Madrid. En ‘Por arte de magia’ nos trasladará al mundo del ilusionismo y el escapismo.

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.