EL NÚMERO UNO

EL NÚMERO UNO

Paula Vázquez asegura una gran sorpresa en el jurado del programa

Paula Vázquez nos recuerda que esta noche vuelve El Número Uno. Asegura muchas sorpresas y una de ellas podría estar en el jurado. La gente desde casa tendrá que ayudar para blindar a su cantante favorito.

El Número Uno vuelve de nuevo esta noche. El programa nos traerá, como siempre, gran cantidad de sorpresas. La participación de la gente será vital para conseguir blindar a los cantantes favoritos. Son 16 y tendrán que quedar sólo 14.

Paula Vázquez nos asegura sorpresas de todo tipo, incluso es posible que haya alguna en el jurado. El Sueño de Morfeo y Jason Mraz visitarán el programa.

El programa está siendo todo un éxito tanto en audiencia como en las redes sociales. Ya ha conseguido 18 'trending topic' mundiales y se prevé que consiga bastantes más.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.