MIEMBRO DEL JURADO

MIEMBRO DEL JURADO

Natalia Jiménez, jurado de lujo para ‘El Número Uno’

Natalia Jiménez (La Quinta Estación) une su experiencia en el mundo de música a la de Miguel Bosé, Ana Torroja, Sergio Dalma y David Bustamante para convertirse en miembro del espectacular jurado de El Número Uno.

Natalia Jiménez, jurado de El Número Uno
Natalia Jiménez, jurado de El Número Uno | antena3.com

Prometimos un jurado espectacular y así está siendo. Natalia Jiménez, ha sido el nuevo número uno en unirse al jurado del nuevo talent show de Antena 3.

Su prodigiosa voz es conocida por medio mundo y gracias a ella triunfó con La Quinta Estación, con el que consiguió grandes en el mundo de la música como varios números uno y un Grammy Latino al Mejor Álbum Pop de grupo por El mundo de se equivoca.

En la actualidad está centrada en su carrera en solitario. Sacó el single Lo mejor de mi vida eres tu junto a Rickcy Martin y el verano pasado salió a la venta su primer trabajo en solitario, “Natalia Jiménez”.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.