EL NÚMERO UNO EXPRÉS

EL NÚMERO UNO EXPRÉS

Mónica Naranjo, primer juez confirmado de El Número Uno

Mónica Naranjo formará parte del jurado de El Número Uno en la segunda edición. La cantante ya formó parte del jurado en la primera edición del programa sustituyendo en alguna ocasión a Sergio Dalma y ha participado en las dos ediciones de Tu cara me suena valorando las actuaciones de los personajes conocidos.

Mónica Naranjo
Una de las divas 'made in Spain' | antena3.com

Mónica Naranjo se ha convertido en el primer miembro del jurado de la segunda edición de El Número Uno según ha anunciado la cantante en la emisora Radio Fórmula. Mónica Naranjo ya tiene experiencia a la hora de evaluar la actuaciones en el Número Uno, la cantante hizo una sustitución en la primera edición del programa a Sergio Dalma.

Mónica Naranjo ha formado parte del jurado en las dos ediciones de Tu cara me suena, la cantante debutó como miembro del jurado en la primera edición del programa presentado por Manel Fuentes y ha ido consolidando su caracter y valoraciones durante la segunda entrega del programa. Ahora podremos verla valorando la voz de personas anónimas en la nueva edición de El Número Uno.

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.