LÍNEAS TELEFÓNICAS CERRADAS

LÍNEAS TELEFÓNICAS CERRADAS

Más de 3.000 aspirantes quieren participar en "El Número Uno"

Las líneas telefónicas del casting de "El Número Uno" ya han sido cerradas. Más de 3.000 aspirantes han querido participar.

No llames más. Las líneas telefónicas del casting de "El Número Uno" ya se han cerrado. En los próximos días, iremos llamando a los más de 3.000 candidatos que han mostrado su interés en participar en el programa, para citarlos en el casting presencial que se realizará en diversas ciudades de España.

Barcelona y Valencia son las primeras ciudades que visitaremos, y lo haremos la próxima semana. Recuerda que sólo si te hemos llamado debes presentarte al casting, ya que no se atenderá a nadie que no tenga cita.

Te sugerimos hacerte fan de nuestra página oficial en facebook, ya que se va a convertir en un importante foro entre los participantes, gracias a que facebook será una herramienta fundamental para poder superar el casting online que realizaremos en la web.

¡Permanece atento a nuestra web, nuestro facebook y nuestro twitter!

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.