ENTREVISTA EXCLUSIVA

ENTREVISTA EXCLUSIVA

Garson: "Lo más importante para ser un 'número uno' es ser uno mismo"

En la primera gala de El Número Uno, Garson actuó junto a sus compañeros del año pasado Jadel, Roko y Hermi. Con Garson hablamos de sus nuevos proyectos, de los nuevos concursantes y de música. Además, le pedimos un consejo para los que este año participan en el programa.

El año pasado, en la primera edición de El Número Uno, Garson quedó tercer clasificado del concurso. Un año después el cantante de Alcoy volvió para actuar en la primera gala de la segunda edición del programa que le vio nacer.

Nos contó las sensaciones que estaba teniendo al volver al programa, aunque fuera por un día. Además, se mojó y nos confesó el nombre de su favorito de la nueva hornada de concursantes. Es Gio porque "es el más diferente al resto", asegura.

Cree que para poder vivir de la música, lo más importante es ser uno mismo y reivindicar lo que uno es. Sin importar lo que piensen los demás porque la voz no lo es todo.

Para él, un buen 'número uno' es aquel que siempre es uno mismo, y ese es el consejo que le gustaría dar a los nuemos concursantes.

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.