PAULA VÁZQUEZ, PASTORA SOLER Y PITINGO TE DAN SUS RAZONES

PAULA VÁZQUEZ, PASTORA SOLER Y PITINGO TE DAN SUS RAZONES

"Esta noche, nadie se puede perder El Número Uno"

Esta noche, a las 22:00 horas, vuelve el espectáculo musical por excelencia, vuelve El Número Uno. Paula Vázquez, Pitingo y Pastora Soler te cuentan los motivos por los que nadie se puede perder el estreno de la segunda edición del programa. ¡No te lo pierdas!

Antena 3 estrena esta noche, a las 22:00 horas, la segunda edición de El Número Uno.

Presentado por Paula Vázquez, este talent show busca a la mejor estrella musical de nuestro país. A los castings se presentaron 2.500 personas de las que han llegado a la primera gala tan solo 30 finalistas. Sólo puede quedar uno.

David Bustamante, Mónica Naranjo, Pastora Soler y Pitingo, son los miembros del jurado de esta edición.

Tres de ellos, Paula, Pitingo y Pastora, te dan los motivos por los que nadie se puede perder el estreno de esta noche.

Además, nosotros te contamos que, al igual que el año pasado, El Número Uno tendrá una gran cobertura en Internet a través de antena3.com/numerouno, Twitter (@A3numerouno) y Facebook (facebook.com/A3numerouno)

También podrás seguirlo con la aplicación ATRESMEDIA CONECTA, que permite acceder a contenidos premium e información adicional relacionada con la emisión de la gala.

No lo olvides, la cita es esta noche, a las 22:00 horas.

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.