ESTE LUNES...

ESTE LUNES...

Antonio Orozco será el invitado y Natalia cantará con Jadel y Bustamante con Dana

La octava gala de El Número Uno viene cargada de sorpresas y emocionantes actuaciones. Por fin veremos los dúos que prometieron en su día David Bustamante y Natalia Jiménez con Dana Kozak y Jadel, respectivamente. Descubriremos el blindado de los internautas y Antonio Orozco será el invitado estrella.

Dana Kozak, David Bustamante, Antonio Orozco, Natalia Jiménez y Jadel
Dana Kozak, David Bustamante, Antonio Orozco, Natalia Jiménez y Jadel | antena3.com

Antena 3 emite el próximo lunes, en prime time y en directo, la octava gala de El Número Uno, el talent show presentado por Paula Vázquez que busca a la próxima gran estrella musical de España. Antonio Orozco será el NÚMERO UNO INVITADO de esta edición que contará, además, con dos dúos muy esperados: Natalia Jiménez cantará junto a Jadel y David Bustamante con Dana Kozak.

Producido por Gestmusic, con quien Antena 3 ha lanzado los exitosos Tu cara me suena, Atrapa un Millón, ¡Ahora Caigo!, y Avanti. El Número Uno cuenta con un jurado de excepción, cinco nombres imprescindibles de la música: Miguel Bosé, Ana Torroja, Sergio Dalma, David Bustamante y Natalia Jiménez.

El Número Uno es un programa que tiene como ejes principales la superación, el esfuerzo y el talento. Los espectadores tendrán la oportunidad de comprobar la evolución de los participantes a través de los ensayos y actividades que realicen durante la semana para mejorar en todas las facetas requeridas para ser un ‘número uno’.

Con el objetivo de encontrar al mejor cantante del país, la cadena comenzó a principios de año un riguroso proceso de selección de candidatos. El ganador, que consiga ser El Número Uno, recibirá un premio final de 100.000 euros.

Continúa el espectáculo en la octava gala…

En la octava gala, los concursantes ofrecerán sus interpretaciones, en directo, arropados por músicos o bailarines. Pero no todo serán actuaciones y espectáculo. Los aspirantes tendrán que demostrar sus dotes artísticas para conseguir el blindaje del jurado.

Tras las actuaciones, cada miembro del jurado elegirá, en una sola ronda de blindaje, a su concursante preferido de la noche para protegerlo, lo que garantizará a los 5 artistas blindados la permanencia en el programa una semana más. Por el contrario, los concursantes que no hayan recibido el apoyo del jurado quedarán a merced de la decisión de los espectadores, que, con sus votos emitidos durante la gala, elegirán a 2 de sus concursantes preferidos a través de llamadas telefónicas.

La decisión de los televidentes en la elección de sus participantes favoritos tendrá una influencia decisiva. Con sus votos se elaborará un ranking de popularidad y, una vez cerradas las líneas, los 2 concursantes que hayan recibido más votos de los espectadores serán blindados. Los 2 que obtengan menos votos se batirán en un emocionante duelo de actuaciones a capella. Finalmente, el jurado decidirá qué participante blinda y cuál abandonará su sueño de ser el ‘número uno’.

El Número Uno revalida su liderazgo en las redes sociales

antena3.com/numerouno volverá a ofrecer la gala en directo y realizará una detallada coberturadel EL NÚMERO UNO a través de toda la información que se genere en torno al espacio, entrevistascon los protagonistas, imágenes y vídeos del programa.La cobertura se amplía a dos de las principales redes sociales, Facebook(facebook.com/A3numerouno) y Twitter (@A3numerouno), donde el espacio de Antena 3 tendráun continuo seguimiento. Desde su estrenoEl Número Uno ha sido uno de los temas máscomentados durante su emisión. El programa acumula ya más de 100 TT nacionales einternacionales, y cuenta con más de 35.000 fans en Facebook y más de 49.400 seguidores.

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.