RECUERDA COMO FUE SU CASTING

RECUERDA COMO FUE SU CASTING

Alberto Pestaña: "El que entre en El Número Uno lo va a disfrutar muchísimo y va a ser algo inolvidable"

Alberto Pestaña ha hecho una visita a sus ex compañeros de El Número Uno en la segunda jornada de casting de Madrid.  Con él hemos recordado como fue su casting y nos ha contado  cómo le ha ido desde que terminó la primera edición del programa.

Alberto Pestaña fue el concursante más veterano en la primera edición de El Número Uno. El cantante guarda grandes recuerdos de su paso por el programa, el más preciado, sus compañeros que han sido como una familia.

Ha estado visitando a los nuevos aspirantes en el segundo día de casting en Madrid y nos ha contado que su vida ha cambiado y para bien. Dice que le sorprende que la gente le siga reconociendo por la calle y que parece que fue ayer cuando hizo el casting con el mismo frío que ayer.

Durante la emisión de El Número Uno consiguió sacar su primer disco y ahora nos ha confesado que va a sacar el segundo.

Alberto ha querido recomendar a todo el que tenga cualidades musicales que se presente al casting del programa porque es una experiencia única.

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.