CASTING DE EL NÚMERO UNO

CASTING DE EL NÚMERO UNO

Los 100 mejores finalistas de El Número Uno

El casting de El Número Uno tiene un proceso en el que los internautas deciden a 50 de los 100 seleccionados para la fase final del casting. UNa vez seleccionados, ya no se podrá votar por ellos hasta que se vuelva a anunciar en la web. ¡Permanece atento!

El Número Uno
El Número Uno | antena3.com

La fase final del casting de EL NÚMERO UNO reunirá a los 100 mejores cantantes del país. Votando y compartiendo los vídeos de la web del programa puedes ayudar a decidir qué aspirantes se clasifican para esta fase final. Una vez contabilizados los votos, las reproducciones y las comparticiones, los 5 concursantes más populares de cada una de las ciudades formarán parte de este selecto grupo de 100 cantantes.

Contando que en Madrid y en Barcelona hay dos jornadas de casting presencial, al final de este proceso los usuarios de la web habrán seleccionado a un total de 50 cantantes. Los otros 50 serán elegidos por la organización del programa.

Recuerda que los vídeos de cada ciudad sólo podrán ser votados durante un tiempo limitado, aunque hasta la fase final podrás seguir viéndolos. A medida que se vayan cerrando los procesos de votación de cada una de las ciudades iremos colgando los clasificados para la fase final, así que… ¡todos atentos!

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.