MEJORES MOMENTOS | 11 DE MARZO

MEJORES MOMENTOS | 11 DE MARZO

Rabos largos en ‘Atrapa un millón’

El juego de palabras ‘rabos’ y ‘largos’ ha desatado las risas entre el público, el presentador Carlos Sobera y las concursantes Inma y Lola (Málaga) en 'Atrapa un millón', que también se han tronchado con estos dos temas. Lola ha intentado adivinar a qué podían hacer referencia: ‘¿gente larga?’. Sobera, para no quedarse atrás, ha sentenciado que ‘el rabo largo no abunda.’

Buenas noches, Sobera

Las primas Inma y Lola (Málaga) han conseguido una doble hazaña en ‘Atrapa un millón’: por una lado que Carlos Sobera haya imitado a Bertín Osborne, y por otro que el público haya entonado la famosa canción ‘Buenas noches, señora…’ que popularizó el cantante jerezano… ¡pero hasta en tres versiones diferentes!


Lecciones de chino en ‘Atrapa un millón'

La concursante malagueña Lola nos ha explicado que está recibiendo clases de chino y hasta es capaz de pronunciar algunas palabras como ‘hola’ y ‘adiós’. Sobera ha intentado hablar en este idioma y a pesar de que su acento no desentona del todo, parece que algo falla en su vocabulario.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.