MEJORES MOMENTOS I PROGRAMA DEL 14 DE OCTUBRE

MEJORES MOMENTOS I PROGRAMA DEL 14 DE OCTUBRE

Nuria llora cuando cae su dinero

Tres parejas han sido los concursante de la noche en Atrapa un Millón, pero solo la última han sido los protagonistas ganando un fajo de 50.000 euros gracias a una población de Nueva Jersey.

Inma y Miguel son cuñados de Barcelona. Les fue muy mal en el programa diario, lo perdieron todo en una pregunta sobre puros y este viernes no les ha ido del todo bien. De ellos hemos podido aprender que ante la duda hay que repartir.

Los segundos concursantes de la noche han sido Nuria y Joaquín. En la versión diaria se llevaron 30.000 euros, pero este viernes no han conseguido ningún fajo de billetes más. Aún así Nuria ha roto a llorar cuando el dinero ha caído por las trampillas.

Laura y Eva han sido nuestras únicas invitadas que han conseguido llevarse algo de dinero para casa. Adivinar que Wayne es una población del estado de Nueva Jersey les ha dado 50.000 euros.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.