MEJORES MOMENTOS I 19 DE OCTUBRE

MEJORES MOMENTOS I 19 DE OCTUBRE

Por las Maldivas se llevan 15.000 euros

Puri y Cristina son hermanas y vienen de Corrubedo, un pueblo de A Coruña. Puri es Ingeniero en Telecomunicaciones y Cristina está en el paro y preparando oposiciones. Quieren viajar juntas a Islandia y Cristina quiere casarse. Los segundos concursantes son Inmaculada y José Manuel son matrimonio desde hace 31 años. Vienen de Madrid y los dos hijos que tienen son la base por la cual están aquí, quieren ayudarles a que despeguen.

En la segunda pregunta las hermanas gallegas no supieron lo que se dice que estaba haciendo Arquímedes cuando exclamó: "¡Eureka"!... Gimnasia, dormir, bañarse o comer. Apuestan parte de los 200.000 euros a comer y a dormir. Y la respuesta correcta es bañarse. Se van del concurso con los dos juegos de mesa de Atrapa un millón y la suerte de haber participado.

Inmaculada y José Manuel llegan a la última pregunta con 15.000 euros. Se los llevan porque han respondido correctamente a la pregunta ¿Qué islas están en Asia? Las Malvinas o las Maldivas. Y las Maldivas es la respuesta correcta y los 15.000 euros se van para Madrid. La parte triste es que no regresan para jugar por el millón de euros.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.