ESPECIAL FAMOSOS I JUAN, MARTA Y BELINDA WASHINGTON

ESPECIAL FAMOSOS I JUAN, MARTA Y BELINDA WASHINGTON

Juan pierde todo en la segunda pregunta

Juan viene acompañado por su padre Juan Antonio. Juan es de Granada y está recién licenciado en Historia del Arte. La segunda concursante de la tarde viene de LLeida, se llama Marta y trabaja en una librería.

El sueño de Juan es montar en Granada una galería de arte, un centro cultural donde dejar exponer a las nuevas promesas. En la primera pregunta, Juan consigue aguantar los 200.000 euros. Sin embargo, en la segunda pregunta que trata sobre Roma, no consiguen dar con la respuesta adecuada y Juan pierde todo su dinero. SU participación en el programa ha sido realmente corta.

La segunda concursante de la tarde, Marta, viene acompañada por su cuñado Joan. El sueño que persiguen es intentar participar en un Dakar. Marta con la ayuda de Belinda consiguen ganar 5.000 euros de su participación en el programa. Además, cuando llega el momento de la pregunta del pase al millón, la suerte está de su lado y aciertan, asique volverán a participar un viernes en el programa.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.