ISABEL Y JOSE CARLOS I 18 DE MAYO

ISABEL Y JOSE CARLOS I 18 DE MAYO

Los hermanos de Asturias ganan 60.000€

Los hermanos Isabel y Jose Carlos vienen desde Asturias dispuestos a ganar los 200.000 euros para invertirlo en la hipoteca, en los niños y en muchos agujeros que tapar. Se llevan 60.000 euros y además, regresan por el millón de euros.

Isabel y Jose Carlos llegan hasta la cuarta pregunta con 150.000 euros. Han realizado una primera parte del concurso muy exitoso y apostando la mayor cantidad de dinero a las respuestas correctas. 

Esta pareja de hermanos compran la opción del pase al millón por 75.000 euros. Y siguen jugando con los otros 75.000 euros que les queda.

Los hermanos de Asturias llegan a la última pregunta con 60.000 euros y lo tienen que apostar todo a una sola respuesta. O a Galileo Galilei o a Evangelista Torricelli. Y la pregunta ha sido: ¿Quién está considerado el padre del barómetro? Han apostado su dinero por Evangelista Torricelli y saltan de alegría por los 60.000 euros que se  llevan a su casa.

Han comprado el pase a la final y la pregunta que les hacemos para ver si logran el pase es: ¿Qué reliquia no aparece en ninguna película de Indiana Jones? Las opciones: Santo Grial, Cruz de Coronado y Cadenas de San Pedro. Apuestan el lingote por las Cadenas de San Pedro y a esta pareja de hermanos los volveremos a tener un viernes para optar por el millón de euros. ¡Enhorabuena!

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.