4 DE JULIO

4 DE JULIO

Especial Niños en ‘Atrapa un Millón’

Para festejar el final del curso escolar, ‘AUM’ vuelve a celebrar una edición especial Niños. Nuestra protagonista ha sido Clàudia, una niña de Barcelona que ha venido a concursar acompañada de su abuelo Francesc con el objetivo de llenar “la hucha” de muchos regalos.

Mini Sobera

La forma que tiene Carlos Sobera de cantar los temas ‘animales’ y ‘España’ ha creado escuela. Tanto, que incluso uno de los niños que ha visitado el plató del ‘AUM’ se ha puesto en la  piel del presentador gritando a pulmón (muy) abierto.

La gabardina de Obélix

¿Qué personaje de cómic suele llevar gabardina? Clàudia y su abuelo Francesc han tenido bastante claro que Obélix no puede ser, porque pertenece a la época de los galos y la gabardina es de la “última moda”.

Una final lleno de regalos

El final de ‘AUM’ Especial Niños ha servido para repartir un buen montón de regalos y para ver a nuestra Susanita con un look totalmente diferente al que nos tiene acostumbrados…

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.