MEJORES MOMENTOS | 10 DE ABRIL

MEJORES MOMENTOS | 10 DE ABRIL

Una cuestión de narices en 'Atrapa un millón'

Una curiosa pareja formada por Óscar y Jorge (profesor y exalumno de León) han derrochado simpatía en ‘Atrapa un millón’: mientras que Jorge, el alumno, ha lucido una flor en su camiseta, Carlos Sobera y el profesor han puesto en práctica el tradicional saludo maorí juntando sus narices. ¡Moki, moki!

Jorge y Óscar han dudado durante unos instantes sobre qué tema escoger, ‘cuerpo humano’ o ‘regalos’, y la conversación ha derivado en un diálogo gutural entre los concursantes y Carlos Sobera al más puro estilo surrealista.

¿Qué humorista aparece en una película de James Bond? Aunque parezca mentira, Jorge y Óscar han apostado 10.000 euros a... ¡Chiquito de la Calzada! ¿Cómooorl? Quizás, y sin que nosotros lo supiéramos, el bueno de Chiquito ha estado al servicio de su Majestad...

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.