Mejores momentos I Mi gran boda gitana

Mejores momentos I Mi gran boda gitana

"Cuantas más heridas haga el vestido, mayor es el orgullo"

En la última entrega de Mi gran boda gitana la modista más famosa entre los nómadas irlandeses asegura que los vestidos de novia les dejan incluso cicatrices pero que están orgullosas de ellas: "cuanto más grande es la cicatriz más orgullosas están porque eso significa que más grande es el vestido"

Mi gran boda gitana no deja de soprendernos. Para las jovenes lo más importante es el vestido con el que se casarán. Un vestido con el que han soñado toda su vida y que marcará definitivamnte el día del enlace.

En la última entrega de Mi gran boda gitana la modista más famosa entre los nómadas irlandeses asegura que los vestidos de novia les dejan incluso cicatrices pero que están orgullosas de ellas: "cuanto más grande es la cicatriz más orgullosas están porque eso significa que es más grande el vestido"

Las gitanas se casan muy jóvenes. La edad media es de 17 años y la edad de compromiso 14 por lo que desde muy pequeñas imagina cómo será su boda, cómo será el vestido y quién será su futuro principe azul.

Las protagonistas del último programa nos darán a conocer todos los componentes de una cultura muy tradicional, en la que destacan valores no compartidos por toda la sociedad pero que para ellos son de vital importancia.

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.