MEJORES MOMENTOS I MI GRAN BODA GITANA

MEJORES MOMENTOS I MI GRAN BODA GITANA

Los chicos nómadas llevan la batuta

El mundo en el que viven las chicas gitanas es un mundo de hombres. Cuando se trata de bodas, los chicos ocupan una posición secundaria. Pero durante la vida diaria, los hombres llevan la batuta.

En la cultura gitana, los chicos son la cabeza de la casa, las mujeres están a cargo de la limpieza y de cuidar a los hombres. Johnny, albañil de 22 años, se casa la semana que viene con Cindy, de 21 años, que tiene planes ambiciosos para la boda de sus sueños. Se va a realizar en una finca privada, un lugar muy popular entre futbolistas y actores de culebrones.

El estatus es algo muy importante para el hombre gitano, y el estatus suele llevar cuatro ruedas. Los hombres se ganan la vida de muy distintas maneras. El boxeo con los puños desnudos es parte de su cultura, les crían para eso. La cultura de la lucha entre nómadas a menudo incluye apostar, y algunas peleas atraen apuestas de miles de libras, pero la mayoría de las peleas son para resolver disputas.

 

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.