TEATRO DE PENDIENTE

TEATRO DE PENDIENTE

Entre fogones ardientes vemos el Teatro de Pendiente

En 'El país de nunca amasar' el primer teatro de pendiente entramos en la panadería que regenta Peter Pan (Edu Soto) con su esposa Wendy (Silvia Abril). Pero todo se complica cuando aparece Campanilla (Flo) la antigua novia de Peter y el malvado Capitán Garfio, el inspector, (Eloy Arenas).

En '¡No me hagas rosquillas!' Luis buñuelo (Flo), el famoso pastelero se dispone a cocinar la rosquilla más grande del mundo. Pero en ese momento llega la reportera Beatriz Directo (Latre) y su cámara (David Fernández. Pero para saber si es la más grande del mundo tienen que llamar a unos jueces 'Los Chunguines' (Los Chunguitos) que otorgan un estupendo 4 a la rosquilla.

Por último en 'Por arte de mafia' Se inagura la pizzería de Donatello (Latre) en Sicilia y entran dos personas muy extraños, son Colutorio y Mocasino (David y Paco) y le hacen saber a Donatello que debe pagar la protección. De Pronto entra una Carabinieri (Anna Simon) que se queda prendada de Donatello.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.