LOS VIERNES AL SHOW - PROGRAMA 7

LOS VIERNES AL SHOW - PROGRAMA 7

Belén Rueda: "Empezar con Alejandro Amenábar es empezar a lo grande"

La guapa actriz Belén Rueda ha sido la primera invitada del séptimo programa de 'Los viernes al show'. Junto a Manel Fuentes y Arturo Valls, ha repasado su trayectoria en televisión compartiendo anéctodas con mucha simpatía y humor.

Belén Ruedo ha repasado entre risas y nostalgia su trayectoria profesional como presentadora de televisión y actriz. En primer lugar, le han mostrado imágenes del programa 'Ta tocao', conducido por ella durante los años 90 y emitido en Antena 3.

También han conversado sobre la oscarizada película 'Mar Adentro', en la que interpretó a una abogada, 'El orfanato', que dio vida a una mujer que quiso convertir un orfanato en una residencia para niños e 'Ismael', película producida por Atresmedia cine.

Belén también ha sido protagonista de la exitosa serie emitida por Antena 3 'El barco', de la que también ha compartido anéctodas.

Tráiler de 'Ismael'

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.