MEJORES MOMENTOS | 16 DE NOVIEMBRE

MEJORES MOMENTOS | 16 DE NOVIEMBRE

Especial 'Todos con Alonso', en 'La Ruleta de la Suerte'

Esta edición especial esta dedicada a la FORMULA 1. Los concursantes son ‘fans’ de Fernando Alonso y vienen al programa a dar ánimos al piloto español de cada a las dos carreras decisivas del mundial. Juanjo Vallejo, de Valladolid; Yaiza Alonso de Bilbao e Iñaki Riego de Oviedo se enfrentarán mañana en el programa.

Así hemos vivido esta edición especial dedicada a la Formula 1 TODOS CON ALONSO en LA RULETA DE LA SUERTE, presentado por Jorge Fernández, con el objetivo de apoyar a Fernando Alonso en la carrera que se disputará este fin de semana en Austin (Texas).

Por ello, los tres concursantes que tiraron de LA RULETA DE LA SUERTE, son seguidores y fans del piloto. Juanjo Vallejo, de Valladolid es gran admirador del piloto y sueña con poder asistir en alguna ocasión al Circuito de Monza, en Italia; Yaiza Alonso, de Bilbao, estudiante de arquitectura fiel seguidora de Fernando Alonso, e Iñaki Riego, cocinero de Oviedo que presume de haber dado de comer a Alonso en su restaurante en alguna ocasión.

Todos los paneles, lógicamente, estuvieron dedicados a la Fórmula 1 con información, curiosidades y sobre todo con un lema común a lo largo de todo el programa: ¡Vamos Fernando!: ¡No nos rendiremos, todos con Alonso!

Un concurso consolidado en la franja de la mañana

LA RULETA DE LA SUERTE, el concurso que presenta Jorge Fernández, después de seis años consecutivos de emisión, sigue como líder absoluto de las mañanas durante seis años y, además, crece +1,2 puntos respecto a septiembre hasta el 19,2% de share y cerca de 1,2 millones de espectadores.

Desde su estreno, LA RULETA DE LA SUERTE, ha repartido más de CINCO MILLONES DE EUROS en premios y más de una docena de coches, contabilizándose más de 130.000 tiradas de ruleta.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.