ESPECIAL DÍA DE LOS ENAMORADOS

ESPECIAL DÍA DE LOS ENAMORADOS

El día de los enamorados en 'La Ruleta de la Suerte'

Llega el día de los enamorados a 'La Ruleta de la Suerte' y en esta ocasión han sido tres parejas de enamorados los protagonistas de nuestro concurso. La pareja más joven son Patricia e Isaac que se conocieron por messenger.  Alcides y Hegel, venezolanos afincados en Tenerife, casados desde hace un año y por último, Carlos y Sandra, de Soto del Real (Madrid) que se van a casar el próximo mes de Junio.

El presentador, Jorge Fernández y su ayudante Paloma, presentaron el programa más acompañados que nunca, por tres parejas de concursantes que llegaron al plató para celebrar el Día de San Valentín. Los paneles habituales de LA RULETA DE LA SUERTE están dedicados, como no, al amor. La música más romántica, la literatura, el cine, las frases célebres… todo ha tenido cabida en los paneles que acertaron los ‘enamorados’.

Los concursantes, tres parejas de enamorados, son : Carlos y Sandra, de Soto del Real (Madrid), él administrativo, ella licenciada en Farmacia, que se van a casar el próximo mes de Junio. Alcides y Hegel, venezolanos afincados en Tenerife, casados desde hace un año pero compartiendo su vida desde hace dieciocho y por último, Isaac y Patricia, benjamines veinteañeros, que se conocieron a través de messenger y viven su joven amor a distancia, él en Valencia y ella en Barcelona.

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.