OBJETIVO BIENESTAR

OBJETIVO BIENESTAR

La doctora Folch habla de los beneficios de los "superalimentos"

En nuestra semanal sección de Objetivo bienestar, en esta ocasión vamos a hablar de "superalimentos" de la mano de la doctora Montse Folch. Alimentos altos en antioxidantes que eliminan tóxicos y reducen el riesgo de enfermedades cardíacas y de cáncer.

En Espejo Público hemos recibido la visita de la doctora Folch para que nos explique en qué consisten estos superalimentos. "El tomate y su pigmento, el licopeno, el aceite de oliva y su ácido oléico muy cardiosaludable, las nueces que tomadas diariamente reduce hasta un 30 por ciento las posibilidades de sufrir enfermedades del corazón o algo mucho más exótico como el asai, que, aunque resulta un poco difícil de encontrar, se trata de una fruta parecida a la uva que es 33 veces más antioxidante que el vino tinto", son algunos de estos superalimentos que nos ha presentado la doctora Folch y que podemos utilizar para mejorar nuestra salud.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.