ENTREVISTA CON EL DIRECTOR DE PRONAF

ENTREVISTA CON EL DIRECTOR DE PRONAF

César Bustos, especialista en nutrición: "Aunque hagas deporte no puedes comer lo que te dé la gana"

Para mantenernos en forma mucho más impotante que entrenar es hacerlo bien. César Bustos, director de Pronaf, Programas de nutrición y actividad física desmonta los errores más frecuentes que hay en los entrenamientos.

No es cierto que por hacer deporte puedas comer lo que quieras. Así lo afirma César Bustos, director de Pronaf, Programas de nutrición y actividad física. El especialista ha visitado Espejo Público para desmontar los falsos mitos del deporte.

Otro de los grandes mitos es que entrenar las piernas hace que se ensanche de caderas. Bustos señala que en todo caso entrenar el glúteo ayuda a que el cuerpo tenga estabilidad.

Destaca que en el gimnasio hay mucho falso mito. "Lo que ayuda a adelgazar es que te muevas. El cuerpo funciona por estímulo- respuesta".

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.