LLEVA SEIS MESES DESAPARECIDA

LLEVA SEIS MESES DESAPARECIDA

Se retoma la búsqueda de María Piedad en un vertedero de Pinto

El testimonio de un empleado de un vertedero de basuras de Pinto puede ser la pieza clave para aportar algo de luz a la desaparición de María Piedad, la joven que desapareció en Boadilla del Monte después de celebrar la cena de navidad con su ex pareja y sus compañeros de trabajo.

Un juzgado de Boadilla ha ordenado la búsqueda de María Piedad en este vertedero después de que un empleado asegurara que le había sorprendido una bolsa de basura blanca y grande poco común para los domicilios habituales. Pedro, el tío de la víctima, asegura que nadie hizo caso del testimonio de este empleado, "no entendemos por qué se ha tardado tanto en dar este paso habiendo un testigo", asegura. Es el último cartucho que tiene la Guardia Civil para intentar esclarecer el caso de esta desaparición.

María Pidad desapareció el 12 de diciembre del pasado año y todavía nada se sabe de ella. La última vez que se la vió fue en este restaurante de la sierra madrileña donde acudió junto a sus compañeros de trabajo para celebrar la tradicional cena de Navidad. Entre los invitados, estaba su ex pareja y padre de su hijo pequeño,  Javier de 38 años. Se dá circunstancia de que él era encargado del mismo supermercado en el que ella trabajaba como cajera. Según algunos testigos durante la cena ambos solstienen una acalorada discusión pero al  final Javier se ofrece a llevarla a casa de sus padres.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.