La vista de divorcio entre Ruth Ortiz y José Bretón se ha celebrado en los juzgados de familia de Huelva. A la salida de la misma, una aparentemente tranquila Ruth Ortiz, no ha querido hacer declaraciones, aunque ha confirmado que la vista ha ido "bien".

Por su parte, Reposo Carrero, abogada de la madre de los pequeños Ruth y José, ha declarado que "todo ha discurrido con normalidad".

n cuanto a los detalles de la vista, Reposo Carrero ha confirmado que Bretón no ha dicho nada "Ni él ha dicho nada, ni nosotros le hemos preguntado". También ha desvelado que la todavía pareja no se han visto. "Ruth y yo nos hemos puesto en un lugar donde no llegara la cámara".

El juez todavía tendrá que tomar una decisión que, según la abogada de Ruth todavía tardará unos días en salir. "Lo que Ruth quiere, sobre todo, es terminar ya con todo esto".

Espejo Público ha tenido acceso al documento que refleja las propiedades y bienes que comparten José Bretón y la que todavía es su mujer, Ruth Ortiz.

El matrimonio está casado en régimen de gananciales y los bienes que se disputan en esta vista son un piso de unos 90 metros en la Avenida Carlos III de Córdoba, así como el dinero del arrendamiento, pues actualmente se encuentra alquilado.

Un coche, regalo de los padres de Bretón, pero que se compró cuando nacieron los niños, por lo tanto, entraría dentro de los bienes gananciales del matrimonio. Además de varias cuentas bancarias.

En Huelva todavía queda pendiente la celebración en le juzgado de violencia doméstica, de la denuncia que Ruth interpuso contra Bretón por malos tratos.