PRESENTARÁ UN NUEVO PROGRAMA EN ANTENA 3

PRESENTARÁ UN NUEVO PROGRAMA EN ANTENA 3

Javier Sardá: "Me hago chequeos continuos, soy hipocondríaco"

Javier Sardá llega a Antena 3 para presentar un nuevo programa de entrevistas que se llemará "Usted perdone". Serrat, Bustamante, Elsa Pataki, Guti, Mario Casas y Del Bosque pasarán por el programa.

Hemos conocido una versión desconocida de Javier Sardá. El popular presentador ha reconocido que es un hipocondríaco irrefrenable, "tengo las tiritas de la orina en casa que compruebo una vez al mes. El azúcar también me lo controlo y, por supuesto, tengo un tensiómetro que utilizo con regularidad. Si todo va bien ... viagra. No hay problema", reconoce.

Javier Sardá ha confirmado que Serrat, Bustamante, Elsa Pataki, Guti, Mario Casas y Del Bosque pasarán por 'Usted perdone', el programa que está presentando el popular presentador catalán.

Javier Sardá ha decidido cambiar de papel y convertirse de entrevistado en entrevistador, "para volver a coger la costumbre", como él dice. Sardá ha "descubierto algunos secretos o, más bien trapos sucios de Susanna" que nuestra presentadora ha intentado explicar como ha podido.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.