Los hechos se ha producido a primera hora de la mañana en la localidad madrileña de Boadilla del Monte donde reside el periodista deportivo con su familia. Según ha podido saber Espejo Público, todo ha sucedido cuando la mujer de Paco González y su hija se dirigían al colegio del hijo menor del periodista.

La mujer de Paco González ha resultado herida por arma blanca, y se encuentra en el Hospital Puerta de Hierro, mientras la hija de la pareja, también habría resutado herida, según las primeras informaciones. La Guardia Civil ha detenido a dos personas, hombre y mujer,  tras poner en marcha un dispositivo para intentar capturarles. El ataque ha sido frustrado por otro conductor de una furgoneta que ha visto el incidente y se ha enfrentado a los atacantes. Tanto él como los detenidos se encuentran en dependencias de la Guardia Civil declarando sobre lo ocurrido. Mientras, desde el Hospital Puerta de Hierro se ha informado que la mujer del periodista deportivo ha sido intervenida tras recibir 5 navajazos y se encuentra fuera de peligro.

La investigación policial no ha descartado ninguna hipótesis y abarcan todos los supuestos. Según ha informado el colaborador de Espejo Público, Luis Rendueles, los agresores son dos conocidos toxicómanos. Rendueles también ha avanzado que Paco González y su familia habían recibido amenazas que ya habían puesto en conocimiento de la Policía. Por su parte, Nacho Abad ha informado que a los detenidos se les ha inautado no solo el bolso de la esposa de Paco González, sino una mochila con grilletes y una sábana, si bien no se sabe a esta hora si esto tiene o no relación directa con el asalto.