DECLARACIONES DEL ABOGADO DE JOSÉ BRETÓN

DECLARACIONES DEL ABOGADO DE JOSÉ BRETÓN

"Los indicios son insuficientes para que José Bretón siga en la cárcel"

José María Sánchez de Puerta ha declarado que no existe ninguna prueba concluyente que demuestre que José Bretón participe en la desaparición de sus hijos y volverá a pedir su libertad pronto.

José María Sánchez de Puerta, abogado de José Bretón, ha realizado una serie de declaraciones a la prensa justo días después de conocerse el sumario sobre la desaparición de los niños de Córdoba.

Asegura que ha leído cosas nuevas en el sumario pero que no le sorprenden. Quita hierro a todo lo que se está hablando y asegura que lo único que importa es demostrar que Bretón no tuvo nada que ver en la desaparición.

Cuenta que en absoluto invitó pizzas a la policía y cuenta que la polícía quiere dar una imagen de José que no es cierta. Dice que el padre de los niños se encuentra bien y que para nada está nervioso.

"No existe ninguna prueba concluyente que demuestre que José Bretón participe en la desaparición de sus hijos" afirma el abogado. También asegura que Bretón está en pleno derecho de mentir o no.

Por último, ha contado que sigue creyendo que los indicios no son suficientes para que José Bretón siga en la cárcel y espera volver a pedir su libertad cuando se muestre el próximo informe.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.