Cristina es una de las cinco jóvenes fallecidas en la tragedia del Madrid Arena. Isabel, su madre ha roto por vez primera su silencio en el plató de Espejo Público. "Mi hija es una víctima de la desidia de unos y de la avaricia de otros", ha asegurado.  Isabel quiere hacer un llamamiento para que se cambie la ley de espectáculos públicos, "queremos que si algún promotor supera el aforo en alguna de sus fiestas, pague por ello con severidad".

También hemos hablado con Verónica. La hermana de Cristina. Eran hermanas y eran amigas. Verónica la noche de Halloween perdió una hermana y perdió una amiga. No se puede creer lo que les ha ocurrido. "Lo que más me jode son los planes que ya no voy a poder hacer con ella".

Isabel ha querido hacer una llamada de atención a todas las personas que pretenden acudir a la nueva fiesta que tiene planificada para Nochevieja Miguel Angel Flores. "No deberían acudir". Asimismo ha reconocido que nadie de la empresa organizadora se ha puesto en contacto con ellos. "ni se han puesto en contacto con nosotros, ni quiero que lo hagan", dice.

La madre de Cristina ha explicado en Espejo Público que se ha decidido ha conceder una entrevista para que se conozca a su hija. "Cristina era una joven como tantas otras que tenía una vida que le han robado, que tenía una familia y todos la echamos mucho de menos. Quería que conocieran a mi hija, no es una víctima más. Quiero saber por qué no va a pasar las Navidades con su familia y quién o quienes son los responsables de que no esté con nosotros y cuanto antes mejor".