CARMEN TELLO ES MADRINA DE LA BODA DE LA DUQUESA DE ALBA

CARMEN TELLO ES MADRINA DE LA BODA DE LA DUQUESA DE ALBA

"No estoy segura de que Jacobo asista a la boda, creo que tenía un viaje"

Carmen Tello es la madrina en la boda de Cayetana de Alba con Alfonso Díez. Ha hablado en primicia con Espejo Público y nos ha confesado que la Duquesa de Alba no está nerviosa.

Cuando faltan pocas horas para que se produzca el enlace del año, Carmen Tello, madrina de la boda entre Cayetana de Alba y Alfonso Díez ha confirmado que ambos están algo nerviosos, aunque "Cayetana está más preocupada por otras cosas, que por la boda en sí". "Le voy a regalar un raje de torero de Curro Romero de su última temporada en Sevilla. Ella es muy fácil de regalar", asegura Carmen.

En cuanto a Alfonso Díez, a quien Carmen acompañará al altar como madrina de la boda que es, "se encuentra un poco afónico, aunque yo creo que es cosa de los nervios".
Le hemos preguntado por la presencia de la familia más cercana de doña Cayetana. Carmen Tello ha asegurado que es posible que Jacobo no acuda "creo que tenía un viaje y no estoy segura que pueda asistir, pero no me gusta hablar de los hijos, porque yo, de quien soy amiga es de Cayetana", afirma.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.