CLAVES PARA LA FELICIDAD

CLAVES PARA LA FELICIDAD

Eduard Punset: "Debemos confiar en nosotros mismos para recuperar la felicidad"

Eduard Punset ha vendido más de 110.000 ejemplares de su último libro "Viaje a la felicidad" y ha visitado el plató de Espejo Público para darnos las claves de cómo ser feliz en tiempos de crisis.

La crisis está golpeando duramente a los españoles. Paro, deudas y un futuro poco prometedor para los jóvenes está llevando a nuestra sociedad a caer en una depresión colectiva que puede ser incluso más peligrosa que la propia crisis. Eduard Punset ha estado en Espejo Público para darnos algunas claves para ser feliz en tiempos de crisis "El secreto es que debemos confiar en nosotros", afirma. "Somos uno de los países más fuertes y tenemos que confiar en nosotros mismos".

"El secreto de la felicidad es recuperar la autoestima, el poder hablar con tu vecino, que es nuestro principal enemigo. Debemos profundizar en el conocimiento de los demás y por último la relación personal. Son las tres claves para apuntalar la felicidad", sentencia Eduard Punset.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.