JOSÉ FERNANDO HA PASADO A DISPOSICIÓN JUDICIAL

JOSÉ FERNANDO HA PASADO A DISPOSICIÓN JUDICIAL

Detenido el hijo de Ortega Cano acusado de robo con violencia

José Fernando, el hijo del torero José Ortega Cano, ha sido detenido en la localidad sevillana de Castilleja de la Cuesta acusado de un robo con violencia. Está a la espera de pasar a disposición judicial.

La familia Ortega Cano no gana para sustos. El último de los problemas lo ha provocado el hijo del torero, José Fernando, a quien ha detenido la policía tras ser denunciado por el cliente de un prostíbulo por haberle robado y agredido.

Según los últimos datos a los que ha tenido acceso Espejo Público, los hechos se produjeron el pasado día 2 de noviembre cuando un hombre, que se encontraba en un lupanar de la localidad de Castilleja de la Cuesta, sufre un altercado con unos individuos que le dan una paliza y le roban el coche y la cartera. Cuando acude a la Guardia Civil a denunciar los hechos, identifica al hijo de Ortega Cano como uno de los participantes en aquellos hechos.

La Guardia Civil ha llamado a declarar a José Fernando y tras prestar declaración, ha quedado detenido en la comandancia de la Benemérita de la localidad sevillana de Montequinto, a a espera de pasar a disposición judicial. El delito al que podría enfrentarse el hijo del torero es de un máximo de cinco años de prisión.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.