La familia Ortega Cano no gana para sustos. El último de los problemas lo ha provocado el hijo del torero, José Fernando, a quien ha detenido la policía tras ser denunciado por el cliente de un prostíbulo por haberle robado y agredido.

Según los últimos datos a los que ha tenido acceso Espejo Público, los hechos se produjeron el pasado día 2 de noviembre cuando un hombre, que se encontraba en un lupanar de la localidad de Castilleja de la Cuesta, sufre un altercado con unos individuos que le dan una paliza y le roban el coche y la cartera. Cuando acude a la Guardia Civil a denunciar los hechos, identifica al hijo de Ortega Cano como uno de los participantes en aquellos hechos.

La Guardia Civil ha llamado a declarar a José Fernando y tras prestar declaración, ha quedado detenido en la comandancia de la Benemérita de la localidad sevillana de Montequinto, a a espera de pasar a disposición judicial. El delito al que podría enfrentarse el hijo del torero es de un máximo de cinco años de prisión.