SE BARAJAN VARIAS HIPÓTESIS

SE BARAJAN VARIAS HIPÓTESIS

Se cumple un año de la desaparición de María Piedad

Se cumple un año de la desaparición de María Piedad. El presunto culpable del acto, su ex novio Javier, se ahorcó dos días después de que ocurriese. Se barajan varias hipótesis después de que la policía encontrara restos de sangre.

María Piedad fue vista por última vez el 11 de diciembre de 2010 en una cena de Navidad con sus compañeros de trabajo. Terminada la fiesta, su ex novio Javier se ofreció llevarla a casa, pero ella jamás volvió. A los dos días, el presunto culpable de la desaparición, apareció ahorcado.

Javier tuvo varias tentativas de suicidio, una en el trabajo y otro cuando sufrió un accidente en la M-50. El taxista que le recogió a la salida del hospital afirma que Javier comentó que su padre se iba a llevar un "buen disgusto".

Después de muchos rastreos, se encontraron rastros de sangre de la mujer. No se conoce si María estaba viva cuando sangró ni tampoco el paradero de su cuerpo. La Guardia Civil ha inspeccionado más de 300 pozos, caminos y parcelas, e incluso, se revisó el vertedero de Pinto. Su destino sigue siendo incierto.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.