AUMENTA LA TENSIÓN SOBRE LA FAMILIA

AUMENTA LA TENSIÓN SOBRE LA FAMILIA

Las contradicciones en las declaraciones de Catalina y Rafael Bretón

La tensión sobre la familia de José Bretón no cesa. Un grupo de personas ha pasado buena parte de La noche empapeLando las calles cercanas a los domicilios de Catalina y de Rafael Bretón hasta que la policía, alertada por los familiares de Bretón, ha hecho acto de presencia para dispersar al grupo.

A pesar de las llamadas a la calma realizadas en directo en Espejo Público por el Fiscal jefe de Córdoba, sigue el hostigamiento a los familiares de José Bretón. Pero ¿por qué?. Quizá tenga mucho que ver el contenido de la declaración  que tanto catalina como Rafael hizo ante el juez.

En la declaración de Catalina Bretón, hemos descubierto qué le dijo hermana de José, cuando este la llamó diciendo que había perdido a los niños. "Yo le dije, ve a la Ciudad de los niños y di por megafonía que se te han perdido, que allí hay megafonía", el matiz es que José Bretón no le había dicho dónde los había perdido. También conocemos que Catalina y Ruth no eran demasiado amigas. "Cuando eran novios había cosas de ella que no me gustaban y yo se lo decía a mi hermano. Pero un día llegó y dijo, me voy a casar con ella y la fecha es tal. Entonces le dije que a partir de ese momento no le iba a decir las cosas malas que no me gustan de ella porque va a formar parte de la familia", dice Catalina.

Por su parte, Rafael Bretón se muestra más dubitativo en su declaración ante el juez. Asegura que ha llegado a dudar de la versión de su hermano, pero acaba confesando que cada día que pasa cree más en la versión de su hermano y menos en la que ofrece la Policía.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.