CASO RUTH Y JOSÉ

CASO RUTH Y JOSÉ

Concentraciones en apoyo a Ruth Ortiz

Tres concentraciones en apoyo a la madre de Ruth y José se han sucedido durante toda la mañana en Huelva, Córdoba y San Bartolome, el pueblo de Ruth. En Espejo Público hemos estado allí para contarles todo lo ocurrido.

Ruth Ortiz ha sentido el calor de la gente que más la quiere porque ha habido tres concentraciones de apoyo en Huelva, Córdoba y San Bartolomé, el pueblo de Ruth.

Son momentos muy difíciles y la familia materna ha decidido salir a la calle y convocar una manifestación. Juan David, primo de Ruth nos ha confirmado que “Ruth no estará en las concentraciones”.

“Vamos a empezar a luchar para cambiar la ley para que esto no vuelva a pasar más” ha afirmado Juan David sobre José Bretón. "Queremos pedir la cadena perpetua, a hechos extremos, medidas extremas" ha afirmado Miguel, otro de los primos de Ruth Ortiz.

Los mas vistos

Bebés y Mamás

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.