SU EX PAREJA CONTINÚA DESAPARECIDA

SU EX PAREJA CONTINÚA DESAPARECIDA

Así fueron los últimos pasos de Javier Sánchez antes de ahorcarse

Lleva varios días desaparecida. La familia de María, la cajera de Boadilla, está completamente desesperada y busca alguna pista de su paradero.

Encontrar a María se ha convertido en una tarea complicada. El hecho de que su ex pareja fuera aficionado a los deportes de aventura y conociera a la perfección zonas escarpadas de la sierra madrileña, hace casi inabarcable la búsqueda. Los investigadores han reconstruído los últimos pasos de Javier Sánchez antes de ahorcarse. Hemos encontrado un vídeo en el que se demuestra su afición por los deportes de aventura.

Asimismo, empiezan a trascender algunos detalles de la auptopsia de Javier. Según los médicos, no aparecen signos de violencia, ni arañazos ni golpes, tampoco se ha encontrado Adn de María en el cuerpo de Javier, por lo que todo hace pensar que, si se produjo una agresión, esta fue por sorpresa.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.