ASA LARSSON Y ESPIDO FREIRE

ASA LARSSON Y ESPIDO FREIRE

Un thriller y una novela histórica

Asa Larsson se consagra en 'La senda oscura' como una escritora imprescindible en el thriller nórdico, mientras que Espido Freire, se atreve con su primera novela histórica 'La flor del norte'.

'La senda Oscura', de la sueca Asa Larsson, es un trhiller que te engancha desde el principio. Un lago helado, un pescador que encuentra un cadáver y una empresa minera en el punto de mira. Pura adicción en esta novela negra que no defrauda y que consagra a Asa Larsson como una gran maestra sel suspense.

Por otra parte, 'La flor del Norte', de Espido Freire. Un relato de la misteriosa Cristina de Noruega. Una princesa vikinga que vino del frío para casarse con el hermano de Alfonso X el sabio, y acabó muriendo sola en Sevilla. La escritora bilbaína, y ganadora del Premio Planeta, se mete en la piel de este desconocido personaje de nuestra historia que les sorprenderá.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.