EN CONFIANZA | ISABEL SARTORIUS

EN CONFIANZA | ISABEL SARTORIUS

"Tengo un hijo toxicómano"

Hemos estado con Mari Carmen, una cordobesa que llamó al programa muy preocupada porque su hijo, de 17 años, es adicto a las drogas. Mari Carmen está desesperada; no sabe cómo actuar

Francisco Javier, el hijo de Mari Carmen, evade sus problemas fumando porros a todas horas. Su madre ha llegado a denunciarle con tal de que no siga este camino. "Cuando le saco el tema, se pone de mal humor, agresivo, me falta al respeto, incluso ha llegado a agredirme", dice Mari Carmen."Tengo miedo de que cada día vaya a más, que un día le vea tirado por ahí.

Para ayudarla hemos contado con Óscar. Era toxicómano y ahora terapeuta que ayuda a las personas a salir del mundo de las drogas. "Mi madre practicó lo que en terapia se llama 'amor duro'. Me echó de casa. Lo pasé muy mal, acabé de psiquiátrico en psiquiátrico y sólo cuando me dí cuenta de que necesitaba ayuda, mi madre me recogió y me ayudó. Ahora soy una persona diferente y nueva".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.